logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Cristian Garin se despide luchando del ATP de Bastad: no pudo con el agresivo juego de Federico Coria

Cristian Garin sucumbió en tres sets ante el argentino Federico Coria y quedó eliminado en cuartos de final del ATP de Bastad.

Garin se despidió en cuartos del ATP de Bastad.
© Agencia UnoGarin se despidió en cuartos del ATP de Bastad.

Batalló con todo, pero no pudo: Cristian Garin (18° de la ATP) no pudo con el agresivo juego del argentino Federico Coria (77°) y quedó eliminado en cuartos de final del ATP de Bastad (Suecia).

El tenista chileno, segundo sembrado del torneo, terminó perdiendo por los parciales de 6-4, 4-6 y 6-2, en dos horas y 33 minutos de partidos, lo que evidencia lo apretado que estuvo el encuentro.

La mejor versión del número uno de Chile se vio en el segundo sets, porque logró quebrar en cuatro oportunidades el servicio del trasandino permitiéndole sacar el juego adelante y llegar con confianza al decisivo tercer set.

Sin embargo, el envión anímico no fue suficiente para el nortino, porque el tenista trasandino sacó su mejor versión en los últimos juegos, logró quebrar en dos oportunidades el servicio del chileno y terminó inclinar la balanza a su favor.

De esta manera, Garin desperdicia una buena oportunidad de alcanzar una final y de seguir escalando posiciones en el ránking ATP. Ahora, se enfocará en su próximo torneo, el ATP de Gstaad (Suiza), que arranca la próxima semana.

Publicidad
Lee también
Edu Vargas y un gigante seleccionado, razones del quiebre azul con Álvarez
U de Chile

Edu Vargas y un gigante seleccionado, razones del quiebre azul con Álvarez

Tomás de Gavardo sorprende a Rodrigo Sepúlveda disfrazado de delivery
Chile

Tomás de Gavardo sorprende a Rodrigo Sepúlveda disfrazado de delivery

La U le hace la cruz a Gustavo Álvarez: "Se está arrancando"
U de Chile

La U le hace la cruz a Gustavo Álvarez: "Se está arrancando"

Increíble gesto de Claudio Bravo emocionó a pasajeros en vuelo nacional
Chile

Increíble gesto de Claudio Bravo emocionó a pasajeros en vuelo nacional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo