Este fin de semana, y tras dos exitosas fechas en Curacaví y Farellones, los mejores ciclistas se reunirán en el Bike Park de La Parva para la última jornada del Montenbai Enduro. Además, la jornada tiene el doble de emoción porque además de la lucha por el podio, deberán pelear por dos cupos para la edición 2021 de Del Cerro al Barrio, instancia bike camp que reúne a los pilotos de enduro más rápidos y talentosos. 

La versión 2020 de la tradicional competencia fue cancelada por la contingencia sanitaria, pero en el 2021 volvió reclutando a los mejores. Hasta ahora son ocho pilotos los que confirmaron su presencia, restando 12 por sumarse a la fiesta

El resto de clasificados serán elegidos dentro de los eventos TOP de la bicicleta nacional, donde los competidores de las categorías Sub21 en varones y Open en amas podrán optar al camp, como sucederá este fin de semana. 

Pero, al mismo tiempo, habrá una chance de una "última oportunidad", donde los pilotos que no pudieron entrar mediante el método tradicional, pueden hacerlo en el camp del tricampeón nacional y top 20 del Enduro World Series, Pedro Burns, quien estará acompañado de Ignacio Rojo y Enrique Génova, dos leyendas del bike de Chile.