arrow_downward
El momento en que Djokovic le entrega la raqueta a un niño
Djokovic

El niño que le dio tácticas a Djokovic en la final de Roland Garros y que se hizo viral al recibir su raqueta

Novak Djokovic se proclamó campeón de Roland Garros tras remontarle a Stafanos Tsitsipas. Un niño lo apoyó durante todo el partido y el serbio decidió hacerle un regalo.

escrito por
Deivid Fernández

El momento en que Djokovic le entrega la raqueta a un niño

El momento en que Djokovic le entrega la raqueta a un niño (Foto: Archivo)

Este domingo Novak Djokovic se proclamó campeón de Roland Garros tras remontarle a Stafanos Tsitsipas y vencerlo por 6-7 (6), 2-6, 6-3, 6-2, 6-4.

Tras el partido, el serbio se acercó a un niño que estaba sentado cerca de la cancha y le regaló su raqueta, haciéndolo explotar de alegría.

Luego, en conferencia de prensa, Djokovic explicó por qué le había obsequidado su racquet: "Bueno, no conozco al niño, pero estuvo en mi oído todo el partido".

"Especialmente cuando estaba dos sets abajo, él me animó a seguir. Él incluso me dio tácticas para el partido", prosiguió.

"Me dijo como 'Mantén tu servicio, pasa una segunda bola fácil y después domina, juégale al revés'. Fue como si me estuviera dando instrucciones", recordó.

"Lo encontré muy tierno y muy bacán, así que sentí que tenía que hacerle un regalo. Es mi agradecimiento por haber estado ahí conmigo", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También