arrow_downward
Rey Mysterio y Dana Brooke se perderán Wrestlemania por culpa del coronavirus

Últimas noticias

Redsport Wrestling

Rey Mysterio y Dana Brooke fuera de Wrestlemania por el coronavirus

Ambos luchadores fueron retirados de la cartelera del evento más grande de WWE al ser puestos en cuarentena por culpa del Covid-19.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Rey Mysterio y Dana Brooke se perderán Wrestlemania por culpa del coronavirus

Rey Mysterio y Dana Brooke se perderán Wrestlemania por culpa del coronavirus (Foto: WWE)

La expansión del coronavirus en el mundo ha dejado a WWE bastante afectada. En las últimas semanas la empresa líder de lucha libre ha tenido que realizar sus shows sin público y se han visto en la obligación de seguir la misma línea para Wrestlemania, el evento más importante en el wrestling.

Pero el Covid-19 ha sumado un nuevo dolor de cabeza a Vince McMahon. Esto, ya que dos luchadores que serían parte de la cartelera del espectáculo de este fin de semana no podrán estar por culpa de la pandemia.

Rey Mysterio y Dana Brooke han quedado descartados del show producto de las cuarentenas a las que se han tenido que someter. Eso sí, ninguno de los atletas ha dado positivo al coronavirus, pero las medidas en sus respectivas ciudades los obligan a quedarse en casa hasta nuevo aviso.

El mexicano estaba a nada de ser confirmado en el evento, donde pelearía por el título de Estados Unidos ante Andrade. Por su parte, la estadounidense lucharía por el campeonato femenino de SmackDown en un six pack challenge ante Tamina, Sasha Banks, Dana Brooke, Naomi, Lacey Evans y Bayley.

Sin duda un remezón en la WWE, pero que no deja de estar ajeno a la realidad del mundo entero, que trata de seguir adelante enfrentando una de las pandemias más peligrosas de su historia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;