El voley playa sigue su rumbo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con presencia chilena, porque los primos Marco y Esteban Grimalt jugaron por la segunda fecha del Grupo E.

El binomio nacional, que perdió en el estreno ante Brasil, tampoco pudo ganar este martes, porque cayeron ante los polacos Grzegorz Fijałek y Michal Bryl.

Los potentes jugadores europeos dominaron el encuentro de principio a fin y vencieron en sets corridos por 2-0, mediante parcialres de 21-17 y 21-18.

Marco y Esteban Grimalt siguen con opciones de avanzar a octavos de final, pero para ello deben vencer en la última fecha al equipo de Marruecos Zouheir Elgraoui y Mohamed Abicha, y así rematar en el tercer puesto del grupo.

En el caso que los primos derroten a los africanos jugarán un partido de repechaje, para entrar a las fase de las 16 mejores duplas de los Juegos Olímpicos.

La previa
 

Este martes continuará toda la acción de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Una de las representaciones del Team Chile que se darán durante esta jornada, será la de los primos Grimalt por la 2° fecha del voleibol playa ante la dupla proveniente de Polonia.

Marco y Esteban Grimalt debutaron el pasado sábado frente a Brasil, los primos tuvieron un encuentro difícil en el que lograron demostrar cosas muy interesantes ante uno de los equipos favoritos a quedarse con una medalla, sin embargo, finalmente la victoria sería para Brasil por dos sets contra uno. 

Este encuentro es válido por el grupo E del vóley playa, donde junto a la dupla chilena y brasileña, se encuentran las parejas representantes de Polonia y Marruecos.

La dupla de los primos ahora buscará demostrar todo su poderío frente a la pareja de Polonia, conformada por Grzegorz Fijałek y Michal Bryl, quienes lograron derrotar por dos sets a cero a Marruecos en el debut de los JJ.OO. de Tokio.

Al día de hoy, Esteban y Marco Grimalt se encuentran en el 3° lugar del grupo, y estarían avanzando a las eliminatorias de los terceros y no directamente a octavos de final, por lo que necesita sumar un triunfo para meterse de lleno en la pelea por clasificar directamente a la ronda de los dieciséis mejores.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Marco y Esteban Grimalt vs Polonia en Tokio 2020?

 

Los primos Grimalt enfrentarán a Polonia este martes 27 de julio a partir de las 04:00 am hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Marco y Esteban Grimalt? 

 

El partido entre Chile y Polonia será transmitido por TVN y en Claro Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 466, 467, 468 y 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Marco y Esteban Grimalt?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la señal online de TVN y en la página de Yotube de Marca Claro.