Diez días de receso que terminan para el piloto chileno Pedro Burns, porque volverá a la acción en la temporada 2022 de la competencia más importante de Enduro a nivel mundial, el Enduro World Series que este sábado se correrá en Petzen Jamnica, senderos ubicados entre Eslovenia y Austria. 

El atleta nacional quiere demostrar que se encuentra al 100% para volver a posicionar a Chile dentro de los mejores a nivel mundial. 

El circuito donde Burns correrá este fin de semana tiene la cantidad justa de raíces y tramos de bosque estrechos para mantener a los corredores alerta durante la competencia. 

Pedro, quien estuvo fuera casi un año por una fuerte caída, regresó esta temporada con altas expectativas, con un estado físico y preparación mental que asegura, lo llevará a conseguir sus objetivos. De hecho, entrenó en nuestro país y se aclimató un mes antes del inicio de las competencias en Europa. 

Estoy muy feliz de estar de vuelta corriendo. Si bien en la primera fecha no pude estar donde quería, la lucha sigue y voy con todo”, dice desde el piloto desde Eslovenia.