Un gran encuentro animarán este martes dos elencos de la Conferencia Oeste de la NBA, los Phoenix Suns recibirán en el Footprint Center de Arizona a los Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía por la fase regular.

¿Cuándo juegan Phoenix Suns vs Golden State Warriors por la NBA?

Phoenix Suns recibirá en el Footprint Center de Phoenix, Arizona a los Golden State Warriors este martes 25 de octubre a las 23:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o por streaming la fase regular de la NBA 2022-23? 

El partido entre Suns y Warriors será transmitido en territorio nacional y en Latinoamérica a través de la app STAR+.

¿Cómo llegan a este partido Suns y Warriors?

Un presente deportivo similar tiene Suns y Warriors en este inicio de temporada de la NBA. El cuadro local cuyas máximas estrellas son Devin Booker y Chris Paul han registro dos triunfos y una derrota en esta fase regular, manteniendo en el 5° lugar de su zona gracias a las victorias frente a Dallas Mavericks (107-105) y Clippers (112-95), siendo su única derrota hasta ahora frente a los Trail Blazers por 111-113 en la prórroga del duelo jugado en Portland.

Warriors por su parte, no se quedan atrás y se ubican 6° también con un registro 2-1 a favor, producto de sus triunfos frente a Los Angeles Lakers en el debut de temporada por 123-109 y 130-125 sobre Sacramento Kings, no obstante, en la segunda jornada de acción para los hombres de San Francisco, no pudieron como locales ante Denver Nuggets, quien sorprendió y con gran actuación de Nikola Jokic -26 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias- vencieron a los últimos campeones de NBA por 128-123.