arrow_downward
Christian se suma a Edge y regresa tras largas temporadas fuera por lesiones.
RedSport

¿Nuevo mega regreso en WWE? ¡Christian vuelve a “luchar” después de seis años!

Tras tener que colgar las botas por una serie de conmociones cerebrales, el canadiense saltó a un ring de nuevo para hacer frente a Randy Orton, aunque sólo por unos segundos. ¿Volverá uno de los tag team más icónicos de la historia? 

escrito por
Francisco Arellano

Christian se suma a Edge y regresa tras largas temporadas fuera por lesiones.

Christian se suma a Edge y regresa tras largas temporadas fuera por lesiones. (Foto: Getty Images)

Una tremenda sorpresa tenía preparado el RAW de este lunes: al regreso de Edge en enero, se sumó inesperadamente el de Christian, su eterno compañero, después de seis años de inactividad aunque de una manera bastante particular

Todo se dio cuando Randy Orton abrió la edición de programa estelar de WWE para fanfarronear por su gran victoria sobre Edge en “el combate de lucha libre más grande de la historia” en Backlash

De paso, la Víbora se mofó de la lesión que sufrió ahí la Rated R Superstar: un desgarro en un tríceps que requirió una operación y que lo mantendrá por un período indeterminado fuera, aunque ya se habla de dos meses. 

En eso sonó la música de Christian, quien había aleonado a su amigo y compañero de tantas batallas la semana pasada, aunque esta vez fue para encarar a Orton quien le respondió con un reto: una lucha sin sanción ni autorizada por WWE para el evento estelar, aunque su contraparte no tuviera el alta médica -dentro del kayfabe, claro está-.

El combate, eso sí, no alcanzó a ser una lucha propiamente tal. Cuando se dio la campanada, salió Ric Flair para tratar de evitar que Christian enfrentara a Orton. Éste le dijo que lo haría de todas maneras y el Nature Boy se despachó tremendo golpe bajo para el líder de los Peeps. Aprovechando, la Víbora le propinó su puntapié a la cabeza, movida que el canadiense recibió y, tras ello, cayó por conteo de tres. Orton se mostró preocupado y le pidió al personal médico que lo cuidaran.

Christian había disputado su último combate oficial el 24 de marzo de 2014 tras vencer en RAW a Alberto Del Rio, Dolph Ziggler y Sheamus, obteniendo una oportunidad por el título Intercontinental que nunca llevó a cabo porque otra conmoción cerebral lo sacó de circulación. 

Christian y Edge en su época de gloria a fines de los '90 y principios de los 2000 en WWE. Hoy, ambos regresaron tras seis y nueve temporadas fuera, respectivamente, y con 46 años. 

El canadiense se resistió a la idea de nombrarse retirado durante varios años, pero en 2015 la WWE movió su perfil a la sección Alumni y poco a poco fue digiriendo la noticia

La pregunta ahora es si Edge y Christian se unirán de nuevo en el futuro para una última corrida en parejas y retirarse ambos “en sus términos”, como han recalcado. 

Temas

Comentarios


Lee También