Novak Djokovic sigue imparable y nuevamente se metió en los cuartos de final de Wimbledon. Este lunes el serbio se impuso en un duro partido ante el chileno Cristian Garín para entrar en la ronda de los ocho mejores del torneo.

El partido fue tranquilo en el primer set para el número uno del mundo, pero la reacción del tanque en el segundo lo obligó a sacar toda la artillería. Así, ambos animaron un tremendo encuentro, que los fanáticos en la cancha aplaudieron a más no poder.

Una vez finalizado el partido, Djokovic habló para los presentes y dejó un pequeño, pero categórico elogio a Garín. “Gracias por venir, espero que hayan disfrutado tanto como yo”, lanzó Nole.

El abrazo de Djokovic y Garin al final del partido. Foto: Wimbledon

El abrazo de Djokovic y Garin al final del partido. Foto: Wimbledon

Ya entrando de lleno en su lucha en una nueva edición de Wimbledon, el serbio señaló que “es como una segunda casa para mí, es la cancha más sagrada que hay en nuestro deporte. Se te eriza la piel cuando entras aquí, soy afortunado de mi carrera“.

De hecho, Djokovic recalcó que “no recuerdo la primera vez (en la cancha central), pasó hace un rato pero esta cancha siempre te trae sentimientos especiales y sí te pone nervioso. Más que cualquier otro“.

Finalmente Nole recalcó que se va sintiendo mejor a medida que supera fases en el torneo. “Esta es la cancha más rápida y venir al césped cuesta tiempo para adaptarse. Entre más avances te sientes más cómodo“.