Nicolás Jarry y el anécdota que le pudo costar su relación amorosa
Redsport Tenis

Nicolás Jarry y el anécdota que le pudo costar su relación amorosa

El Príncipe le reveló a la ATP que perdió la cartera y celular de su polola en un hotel, pero su novia no se enojó. De todos modos, tuvo que correr con los gastos.

escrito por
Felipe Kaponi

Nicolás Jarry y el anécdota que le pudo costar su relación amorosa

Nicolás Jarry y el anécdota que le pudo costar su relación amorosa (Foto: Getty Images)

Nicolás Jarry pasa por el mejor momento de la temporada tras alcanzar la semifinal del ATP 250 de Ginebra y en una entretenida entrevista con el ATP confesó una anécdota que le pudo costar su relación amorosa.

"Perdí el teléfono y la cartera de mi novia, todo en uno, esta semana. Lo olvidé en la recepción del hotel", reveló el tenista cuando fue preguntado si había perdido algo importante.

Y agregó que "gracias a Dios no se lo tomó mal. No es una persona que dependa del teléfono. Todo está bien, ahora está usando mi teléfono… (Sobre la cartera) tengo que pagar todo pero están bien. La cuestión es que debe gestionar todo cuando regrese a casa".

Además, Jarry contó uno de los privilegios de ser famoso: "En vuelos, puedo ver los asientos de los pilotos, pedir alguna comida extra… Esto ocurrió este año volviendo de Australia… El personal de cabina me reconoció en un vuelo chileno, de Australia a Santiago. Pedí dos comidas y me dejaron. Son pequeñas porciones y como mucho".

Finalmente, confesó que le pidió una foto a Puyol, ex futbolista del Barcelona. "Me hice una foto con él en Miami este año. Normalmente nunca pido fotos ni cosas así, pero es un ídolo, un gran jugador y justo le vi. Yo estaba en el gimnasio, dejé la bicicleta y fui a pedirle la foto", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias