arrow_downward
Nicolás Jarry está cerca de meterse entre los 300 mejores del mundo
Tenis

Se prendió el Príncipe: Jarry avanza a cuartos de final en challenger de Orlando y da un salto en el ránking

El tenista nacional quedó cerca del puesto 300 del ATP con el triunfo obtenido en Estados Unidos. En su paso a semis, enfrentará a un jugador local.

escrito por
Felipe Escobillana

Nicolás Jarry está cerca de meterse entre los 300 mejores del mundo

Nicolás Jarry está cerca de meterse entre los 300 mejores del mundo (Foto: Agencia Uno)

El tenista chileno Nicolás Jarry (324° de la ATP) logró un gran triunfo durante este jueves, al vencer al canadiense Peter Polansky (244°), lo que le permitió instalarse en los cuartos de final del Challenger de Orlando 2.

El "Príncipe" mostró solidez en su juego durante todo el partido, por lo que se impuso con un doble 6-3, en una hora y 20 minutos de juego, demostrando que tiene nivel para estar mucho más arriba en el ránking, pero que el dópingo positivo que tuvo hace un tiempo lo han frenado.

Ahora, el ex 38° del mundo deberá chocar con el triunfador del duelo entre los estadounidenses Mitchell Krueger (207°) y Christopher Eubanks (241°).

Con esta resultado, Jarry dará un importante paso en el ranking, pues está intentando volver al nivel que tenía en el 2019. Quedará muy cerca de volver a meterse entre los 300 mejores del orbe, lo que sería el primer paso para seguir trepando.

Jarry está a un paso de volver a meterse entre los mejores 300 del mundo.

El Challenger de Orlando 2 corresponde a categoría 80 y se disputa sobre superficie de cemento, donde se reparten 52.080 dólares en premios para los jugadores.

Temas

Comentarios


Lee También