Sigue siendo el rey. LeBron James demostró que pasan los años, pero se mantiene como el mejor jugador del mundo en la NBA, y uno de los más destacados de la historia, siendo la estrella en la clasificación de Los Ángeles Lakers a los playoffs.

King fue otra vez la estrella, esta vez en la sufrida victoria del elenco angelino por 103-100 en el Staples Center en el Play-In de la NBA ante Golden State Warriors, que se quedaron con las ganas de avanzar.

LeBron venía saliendo de una lesión, y pese a ello demostró toda su clase, porque marcó 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para un triple-doble histórico.

Pero eso no fue todo, porque lo más emotivo se vivió en el final del encuentro, cuando desde Saturno, James marcó un triple con la chicharra sonando, lo que determinó el resultado a favor del conjunto angelino.

Los Warriors contaron con un inspirado Stephen Curry, porque el base anotó un total de 37 puntos, pero aquellos no fueron suficientes para sacar del camino al poderoso conjunto de Los Ángeles.

Ahora los Lakers con LeBron a la cabeza siguen en la lucha para ganar un nuevo anillo de la NBA.