Kawhi Leonard fue el máximo anotador de los Raptors
Redsport NBA

Los Raptors vencen a los Warriors de visita y lideran 2-1 la final de NBA

El cuadro de Toronto recuperó la caída de local y se puso en ventaja en la final de la NBA. Kawhi Leonard se mandó 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

escrito por
Felipe Kaponi

Kawhi Leonard fue el máximo anotador de los Raptors

Kawhi Leonard fue el máximo anotador de los Raptors (Foto: Getty Images)

Toronto Raptors superó 123-109 a Golden State Warriors y lidera 2-1 la serie final de la NBA. El equipo de Nick Nurse tuvo una tremenda actuación como visitante y recuperó el duelo perdido de local.

El cuadro de Canadá sobrevivió a un genial Stephen Curry que logró 47 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Al jugador de Golden State le faltó un partner, ya que los lesionados Klay Thompson y Kevin Durant no estuvieron presentes en el encuentro.

Por su parte, Kawhi Leonard fue el mejor de Toronto con 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Los Raptors dominaron el partido de principio a fin y no decayeron en el tercer cuarto, donde los Warriors por lo general recuperaban y sacaban la ventaja.

El viernes 7 de junio se disputará el cuarto duelo de la final de la NBA desde las 21:00 horas de Chile. Golden State de local recibe una vez más a Toronto y necesita obligatoriamente un triunfo para no quedar en jaque.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias