arrow_downward
Kawhi Leonard fue el máximo anotador de los Raptors
NBA

Los Raptors vencen a los Warriors de visita y lideran 2-1 la final de NBA

El cuadro de Toronto recuperó la caída de local y se puso en ventaja en la final de la NBA. Kawhi Leonard se mandó 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

escrito por
Felipe Kaponi

Kawhi Leonard fue el máximo anotador de los Raptors

Kawhi Leonard fue el máximo anotador de los Raptors (Foto: Getty Images)

Toronto Raptors superó 123-109 a Golden State Warriors y lidera 2-1 la serie final de la NBA. El equipo de Nick Nurse tuvo una tremenda actuación como visitante y recuperó el duelo perdido de local.

El cuadro de Canadá sobrevivió a un genial Stephen Curry que logró 47 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Al jugador de Golden State le faltó un partner, ya que los lesionados Klay Thompson y Kevin Durant no estuvieron presentes en el encuentro.

Por su parte, Kawhi Leonard fue el mejor de Toronto con 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Los Raptors dominaron el partido de principio a fin y no decayeron en el tercer cuarto, donde los Warriors por lo general recuperaban y sacaban la ventaja.

El viernes 7 de junio se disputará el cuarto duelo de la final de la NBA desde las 21:00 horas de Chile. Golden State de local recibe una vez más a Toronto y necesita obligatoriamente un triunfo para no quedar en jaque.

Temas

Comentarios


Lee También