arrow_downward
Sean O'Malley noqueó de manera espectacular a Eddie Wineland

MÁS VISTAS

Redsport UFC

¡Letal! Sean O'Malley consigue un tremendo KO ante Eddie Wineland en el UFC 250

El joven luchador se lució con un brutal recto al rostro de su rival y se quedó con el triunfo en la pelea más corta de la velada.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Sean O'Malley noqueó de manera espectacular a Eddie Wineland

Sean O'Malley noqueó de manera espectacular a Eddie Wineland (Foto: Getty Images)

Las peleas estelares del UFC 250 arrancaron de la mejor manera posible. Sean O'Malley consiguió el nocaut más espectacular de la noche y se llevó el triunfo ante Eddie Wineland.

"SugaSean" demostró que su confianza no se achica ante nadie y le pasó por encima a su rival. Un dominio de la pelea de pie solo en el primer minuto hizo efecto en el bigotón, quien comenzó a verse más contenido.

Sean O'Malley extendió su invicto a un 12-0. En el piso, Eddie Wineland, quien cayó noqueado y sin respuesta. Foto: Getty Images

Cuando el reloj apenas marcaba 01:57, O'Malley terminó todo con un tremendo recto con su mano derecha que mandó al piso y sin respuesta a Wineland, lo que provocó la locura de los propios trabajadores presentes.

Un triunfo importantísimo para Sean, quien con esto mantiene su invicto y lo extiende a un 12-0, justo en el momento en que UFC planea darle combates con luchadores rankeados. Una estrella que sigue en ascenso y que se acerca cada vez más al título.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;