Terminó una nueva edición de la Laver Cup y, otra vez, el trofeo quedó para el equipo de Europa capitaneado por Björn Borg por sobre el de Resto del Mundo a cargo de John McEnroe aunque, a diferencia de años anteriores, ahora el tema fue mucho más estrecho.

Al último partido, que daba tres puntos, llegaron Alexander Zverev y Milos Raonic por cada lado con la ventaja para los de McEnroe por 10-11. Es decir, el que ganaba se quedaba con el trofeo.

El encuentro fue de idas y vueltas con el alemán ganando el primer set por 6-4, pero en el segundo parcial el canadiense se le fue encima y lo venció por 6-3 mandando todo al súper tiebreak.

Ahí llego el consejo clave de Roger Federer y Rafael Nadal con Zverev, quienes se lo llevaron de una oreja a camarines para darle instrucciones. El joven tenista salió virado y se quedó con el súper tiebrak por 10-4 y el tricampeonato para el Viejo Continente.

Europa estuvo representado este año por Rafael Nadal, Roger Federer, Dominic Thiem, Fabio Fongnini, Alexander Zvereve y Stefanos Tsitsipas, mientras que el Resto del Mundo estuvo en la cancha con John Isner, Milos Raonic, Nick Kyrgios, Taylor Fritz, Denis Shapovalov y Jack Sock. Para FedEx fue algo especial, pues se disputó en Suiza. La próxima será en Boston en 2020.