arrow_downward
Tras 11 años, Kofi es el campeón máximo de WWE
Redsport WWE

Kofi Kingston es el nuevo campeón de WWE tras vencer a Daniel Bryan en WrestleMania 35

El miembro de New Day demostró que es un luchador clase A y se convirtió en campeón mundial por primera vez luego de 11 años de carrera en WWE.

escrito por
Felipe Kaponi

Tras 11 años, Kofi es el campeón máximo de WWE

Tras 11 años, Kofi es el campeón máximo de WWE (Foto: WWE)

Kofi Kingston demostró que nada es imposible y se alzó como el nuevo campeón de WWE en WrestleMania 35 tras vencer a Daniel Bryan. La Kofimania se desató en el MetLife Stadium y tuvo un final feliz.

Daniel Bryan se encargó de llevar el ritmo del combate sobre el inicio y le demostró a Kofi toda su valía, pero poco a poco comenzó a emparejar el encuentro Kingston y puso en aprietos al monarca.

Fue tanto el asedio, que Rowan tuvo que intervenir para darle descanso al Nuevo Daniel Bryan, pero New Day se sacó de encima al gigante con una gran combinación. El camino quedó despejado para Kofi y no lo desaprovechó.

El hambre, el apoyo de la gente y las ganas de demostrar que nada es imposible fue el impulso definitivo de Kingston que con un Problema en el Paraíso derrotó a Bryan. La celebración fue emotiva con el regreso del cinturón de cuero, polera nueva y los hijos de Kofi en el ring. Inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También

;