Nicolás Jarry debutó con triunfo en el ATP de Eastbourne y en conversación con Séptimo Game aseveró que se siente cada vez mejor sobre la superficie de pasto.

"Cada vez me estoy sintiendo mejor y mucho más cómodo que la primera semana. Estoy feliz de seguir sumando horas para Wimbledon. En Eastbourne el pasto es más corto que en Hertogenbosch y me estoy sabiendo acomodar a los distintos piques de la pelota y la velocidad del pasto", explicó.

Además, analizó la victoria ante Pablo Cuevas: “fue un partido bien sólido con el servicio, después Pablo comenzó a sacar muy bien y no me dio oportunidades y se definió en el tie break, donde saque muy bien y devolví bien un punto y eso fue clave. Así es el pasto, puede ser muy fácil o muy complicado".

El próximo partido de Nicolás Jarry es ante Gilles Simon (25° ATP) que superó en dos sets al estadounidense Tennys Sandgren. Será el segundo enfrentamiento entre ambos tenistas con ventaja para el francés que venció al Príncipe en 2017 en la primera ronda de Wimbledon.