Es jueves y la NBA nos recibe con tres partidazos. Los playoffs de la NBA están en su primera ronda, y ya hay equipos que comienzan a sacar diferencias de cara a las semifinales de la conferencia. Este vendría siendo el tercer partido de las series donde destaca la presencia de LeBron James.

El primer duelo de esta nueva jornada es a las 19:30 con un partidazo. Miami Heat recibe a Milwaukee Bucks de Ginnis Antetokounmpo en lo que será un duelo de altísimo nivel. Los Bucks lideran la serie ya que ganaron los dos primeros choques por lo que Miam debe ganar como sea paras seguir en carrera.

El siguiente partido tiene como gran novedad a LeBron James y a Los Angeles Lakers. Los actuales campeones de las NBA Finals reciben al Phoenix Suns a las 22:00, ambos equipos han ganado un duelo de la serie. La llave está totalmente abierta y puede ir para cualquiera.

La última parte de acción la animan Portland Trail Blazers  contra Denver Nuggets a las 22:30. Los Nuggets de Nikola Jokić ganaron el segundo de los choques, mientras que los Nuggets de Damian Lillard y Carmelo Anthony se quedaron con el primero. Este es otro partidazo que nos regala la primera ronda de los playoffs de la NBA en este súper jueves.

Programación NBA jueves 27 de mayo

Partido Hora Transmisión
Miami Heat vs Milwaukee Bucks 19:30 hrs ESPN 3
Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns 22:00 hrs ESPN 3
Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets 22:30 hrs NBA TV