Sigue EN VIVO ONLINE EL MINUTO A MINUTO Y LO MEJOR DE LA PELEA AQUÍ EN REDGOL

Floyd Mayweather Jr hará su regreso al cuadrilátero este domingo 6 de junio para enfrentarse cara a cara en un combate de exhibición ante Logan Paul, afamado youtuber, actor y pugilista norteamericano en el Hard Rock Stadium de Miami.

Money tendrá un tremendo combate y que será frente a este youtuber que se caracteriza por polémicas y varios momentos controversiales y que podrían sumarse a esta noche en Miami. El encuentro será después de la pelea entre Badoy Jack y Dervin Colina, quienes salieron a eso de las 22:00 horas de Chile al combate. Cerca de las 22:30 se vivirá el regreso de Mayweather.

El jueves 3 de junio se anunciaron las estipulaciones para el duro enfrentamiento, dentro de las “curiosidades” nos encontramos con que no habrá ganador ni perdedor, ya que, al ser un choque de exhibición, no se necesitarán jueces, además, no habrá protección extra en la zona de la cabeza, más allá de la tradicional protección bucal.

El evento ha sido duramente cuestionado por algunos fanáticos al considerar que la exhibición solo busca generar dinero y no necesariamente realizar un gran encuentro de boxeo, esto debido a que se habla que, por concepto de ganancias, el boxeador podría llevarse alrededor de cien millones de dólares, mientras que, el youtuber recibiría la no despreciable cantidad de veinte millones de la divisa norteamericana.

 

Día y hora: ¿Cuándo se enfrentarán Floyd Mayweather vs Logan Paul?

 

Floyd Mayweather vs Logan Paul se enfrentarán este domingo 6 de junio a las 20:00 hrs de Chile. El combate central debiese ser pasado las 22:15, posterior a la pelea Jack vs Colina.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la pelea entre Floyd Mayweather vs Logan Paul? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo la pelea entre Floyd Mayweather vs Logan Paul?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en Zapping.

Afiche oficial Floyd Mayweather Jr vs Logan Paul. (Foto: ESPN)

Afiche oficial Floyd Mayweather Jr vs Logan Paul. (Foto: ESPN)