Floyd Mayweather volvió a subirse a un ring de boxeo a sus 44 años, una vez más para una lucrativa exhibición. Si antes, en 2017, fue con el astro del UFC y las artes marciales mixtas en general, Conor McGregor, ahora lo hizo contra Logan Paul, youtuber quien al igual que su hermano, Jake Paul, se ha aventurado al mundo de los guantes y el cuadrilátero perdiendo en una incursión ante la también celebridad de internet y rapero KSI en decisión dividida. 

El combate, como era previsible, mostró a un Logan Paul tratando de soltar algunas manos e intentos de “combinaciones” sobre Floyd Mayweather, pero la verdad es que, mientras más tiraba, más le pegaba en los guantes o en los antebrazos a un Money que siempre fue un maestro en el arte defensivo y en contragolpear, lides en las que disputa sin duda un puesto entre los mejores de todos los tiempos. 

Tal como pasó con Conor McGregor, Mayweather entendió que el cardio en el boxeo es muy distinto y dejó que Paul se viniera. Ya para el tercer asalto, el youtuber lucía muy cansado y respirando por la boca, ocasión en la que Money aprovechó para mostrar algunos golpes pugilísticos bien aplicados y que, sin dudas, la celebridad de las redes sintió. 

A partir de ahí, se esperaba lo lógico: que el boxeador profesional, o el que lo fue, gracias al ataque a las partes blandas y al saber pegar lograra el KO o TKO frente a un youtuber, pero Logan Paul se plantó de manera bastante valiente y no cedió. 

Floyd Mayweather “ganó” la pelea, ya que en las tarjetas se hubiera llevado un unánime resultado de 80-72 al triunfar en todos los rounds, pero estaba previsto que no hubiera jueces ni se anunciara un ganador en caso de que no hubiera KO o TKO y eso pasó. 

Finalmente, ambos dieron palabras de buena crianza, Mayweather dijo que no sabe qué le depara el futuro y Logan Paul terminó feliz. ¿Enfrentará a su hermano Jake Paul? No se sabe, pero algún negocio inventará el buen Money, como siempre lo hizo.