El deporte nacional sigue entregando buenas noticias estos días. El fin de semana fue turno para Benjamín Herrera, quien compitió en las dos primeras fechas del Campeonato Latinoamericano de Moto Enduro FIM, donde los mejores pilotos de la región llegaron hasta Guayaquil, Ecuador, para competir. 

Además de Herrera, también compitió en esta instancia Ruy Barbosa, quienes se adjudicaron los primeros puestos en una competencia llena de adrenalina, dejando a Chile en lo más alto del podio. 

Quien habló del buen momento tras la carrera, pese a lo difícil del circuito es Benjamín Herrera. El tres veces campeón de Red Bull Los Andes comentó que “las especiales estaban peligrosas. La pista era muy rápida y con poca técnica, por lo que estoy contento de haber finalizado segundo en los dos días”.

Cabe señalar que Herrera quedó a solo tres segundos de Barbosa, por lo que ambos salieron victoriosos de esta competencia.

Ahora, el Campeonato Latinoamericano de Moto Enduro FIM se traslada hasta Chile, cuando el segundo fin de semana de agosto se corra la tercera y cuarta fecha en la comuna de Pichilemu, Región de O'higgins.