arrow_downward
El peor 14 de febrero de Conor McGregor: sale a la luz video íntimo con otra mujer

Últimas noticias

Redsport MMA

El peor 14 de febrero de Conor McGregor: sale a la luz video íntimo con otra mujer

La estrella del UFC no tendrá un San Valentín muy feliz luego que fuera sorprendido con una joven que no es su reconocida pareja.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

El peor 14 de febrero de Conor McGregor: sale a la luz video íntimo con otra mujer

El peor 14 de febrero de Conor McGregor: sale a la luz video íntimo con otra mujer (Foto: Getty Images)

Después de comenzar el año con un tremendo triunfo por 40 segundos ante Donald Cerrone, todo parecía indicar que 2020 sería el año de la resurrección de Conor McGregor. Parecía, porque durante las últimas horas salió a la luz un video que podría complicar su año y, porque no, su vida completa.

En redes sociales se viralizó un video en que el irlandés aparece tendido en una cama durmiendo casi desnudo. Pero lo grave es que quien aparece junto a él no es su reconocida pareja, Dee Devlin, sino otra mujer de la que se desconoce su identidad.

La situación no llega más que agravar la relación del doble campeón de UFC, quien ha tenido que enfrentar durante los últimos meses rumores de infidelidad y hasta de abuso sexual, causa que se encuentra aún en investigación.

Sin duda un revés fuerte en la vida de Conor, quien está con la mencionada Devlin, pilar fundamental en su carrera hace más de 13 años y con quien tiene dos hijos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;