Un duelo esperado por los amantes del tenis y protagonizado por dos de quienes forman la nueva camada del deporte blanco nacional. Este viernes 13 de septiembre, a partir de las 22:30 hrs, Cristian Garin y Nicolás Jarry protagonizarán la Copa Cachantún, un duelo de exhibición que se realizará en el Gran Arena Monticello, en San Francisco de Mostazal, Región de O'higgins.

Los tenistas protagonizarán la primera exhibición entre ellos y con una realidad que hoy los tiene a ambos entre los 75 mejores del mundo. Gago es 34º de la ATP y Nico, en tanto, 74º del mundo.

La última vez que Garin y Jarry se enfrentaron fue en el año 2014. En el frente a frente, el actual número uno de Chile se impuso a Garin en las cuatro ocasiones en que se midieron. Mientras que en juniors, Nico Jarry venció al Tanque en el único duelo que protagonizaron.

El duelo de exhibición entre Cristian Garin y Nicolás Jarry, por la Copa Cachantún, se realizará a partir de las 22:30 hrs en el Gran Arena Monticello. En Chile, el encuentro será transmisión de TVN, en sus señales abierta, Digital Terrestre y en cableoperadores, de acuerdo a los siguientes canales en tu zona geográfica:

TVN

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago:       7 (SD) y 7.1 (HD)
Gran Valparaíso:  12 (SD) y 12.1 (HD)
Rancagua:      12 (SD) y 12.1 (HD)
Gran Concepción:  4 (SD) y 4.8 (HD)
Temuco:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD) 

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online vía streaming del duelo de exhibición entre Cristian Garin y Nicolás Jarry, tienes disponible la señal en vivo de TVN y de 24 Horas.

Por si fuera poco, si vives lejos de Chile, también podrás ver en vivo y en directo el encuentro de Cristian Garin y Nicolás Jarry a través de TV Chile, la señal internacional de TVN. También podrás verlo en la señal en vivo de TV Chile.