Luego de una tremenda participación en el ATP de Hamburgo, donde encontró su mejor tenis desde el regreso a las canchas tras el parón por el coronavirus, Cristian Garínhace su debut en uno de los torneos más importantes del año: Roland Garros.
El tenista Nº1 de nuestro país, que se instaló en el puesto º19 del ranking mundial, se estrena en la competencia en uno de sus mejores momentos tras llegar a semisy buscará seguir ratificando ese buen presente en la arcilla francesa.
Garínenfrenta este martes aPhilipp Kohlschreiber, número 86º del ATPy uno de los veteranos que dirá presente en el torneo. Con sus 36 años y la solidez que le permitió alzar ocho singles en su carrera, intentará opacar al chileno.
Pero Gago no se la hará nada de fácil, ya que la arcilla es uno de los terrenos que más le acomoda y donde espera sacar ventajas para instalarse en segunda ronda.
La última vez que el chileno estuvo presente en el campeonato fue en la versión de 2019, dondederrotó al estadounidense Reilly Opelka para luego caer en segunda fase ante el suizo Stan Wawrinka.
Con la obligación de mantener su nivel y seguir escalando en el ranking ATP, Garín enfrenta este martes a Kohlschreiber a partir de las 06:00 de la mañana.