arrow_downward
Cristian Garin perdió ante Djokovic, pero valoró la experiencia de enfrentarlo
Tenis

Cristian Garin cae ante Novak Djokovic en exhibición The Boodles Challenge: "Es genial jugar ante él"

El tenista chileno no pudo ante el número 1 del mundo en el torneo amistoso que se disputa sobre pista de hierba la semana anterior a Wimbledon.

escrito por
Brian Olivares

Cristian Garin perdió ante Djokovic, pero valoró la experiencia de enfrentarlo

Cristian Garin perdió ante Djokovic, pero valoró la experiencia de enfrentarlo (Foto: Getty)

Cristian Garin (35 ATP) sigue con su preparación al tercer Grand Slam de la temporada: Wimbledon. Gago tuvo un desafío de peso ante Novak Djokovic en la exhibición, The Boodles Challenge que se disputa en Buckinghamshire a 42 kilómetros de Londrés, ciudad en la que se disputa el torneo más importante en pasto. Garin no pudo ante Nole y terminó cayendo por 6-2 y 6-4. 

En el primer set, Djokovic se puso rápidamente en ventaja 4-0, rompiendo dos veces el servicio del chileno. Garin no logró revertir y termino cayendo por 6-2. Gago logró quebrar en el segundo set y quedó 4-2 en ventaja, pero el serbio subió su intensidad y ganó cuatro juegos seguidos para cerrar por 6-4.

Tras el encuentro, Garin valoró la chance que tuvo de enfrentarse ante el número 1 del mundo: "Es genial jugar ante alguien como Novak. Es un gran privilegio para mí, estoy muy feliz de estar aquí", comentó al medio chileno Séptimo Game.

Temas

Comentarios


Lee También