Garín venía de caer en los octavos de final de Montreal.
Redsport Tenis

Christian Garín desperdicia la oportunidad en el Masters 1000 de Cincinnati y cae en primera ronda ante Adrian Mannarino

El tenista chileno tuvo un mal debut y no pudo ante el francés, quien se impuso con claridad.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Garín venía de caer en los octavos de final de Montreal.

Garín venía de caer en los octavos de final de Montreal. (Foto: Getty Images)

El Masters 1000 de Cincinnati se presentaba como una buena oportunidad para el Christian Garín luego que Rafael Nadal anunciara que no participaría en el torneo, lo que dejaba el cuadro bajo, donde se ubicaba el tenista chileno, sin su mejor posicionado.

Sin embargo, el 32 del ránking ATP no pudo imponerse en su partido de primer ronda frente al francés Adrian Mannarino, quien manejó con comodidad las acciones y se llevó el partido en dos parciales que se definieron por 6-4 y 6-1.

El Tanque venía de acceder a los octavos de final en Montreal, lo que lo hizo llegar a su actual posición en el listado internacional e igualar su mejor ubicación de su carrera pero no pudo refrendar lo hecho en la superficie dura canadiense.

Los números fueron muy contundentes para Mannarino, quien siempre mantuvo a raya a Garín. El francés aprovechó sus cuatro oportunidades de quiebre y se aprovechó de la imprecisión del chileno que se vio expresada en sus cinco doble faltas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias