Nicolás Massú viene de vivir una semana especial en el ATP de Santiago. El Nico, que dirige al austriaco Dominic Thiem, vio como su pupilo debió enfrentarse a Cristian Garín, en la primera ronda del certamen, en un partido con mucho morbo producto del lazo que tiene el Nico con Gago desde la Copa Davis.

Sin embargo, tras la eliminación de Thiem a manos de Garín, Massú y su dirigido se pusieron manos a la obra rumbo al siguiente gran reto: el Masters 1000 de Indian Wells. Un torneo que, actualmente, es considerado como el quinto más importante del circuito, solo por detrás de los cuatro Grand Slams.

Nicolás Massú y Dominic Thiem

Nicolás Massú y Dominic Thiem

Un torneo que, por su ubicación, siempre asisten muchas celebridades que viven en el estado de California, tanto en Hollywood o en ciudades como Los Angeles o San Francisco.

Y el Nico, en la previa de que comience el torneo, tuvo la oportunidad de vivir ese contacto con el jet set de manera personal. Y es que este martes tuvo la oportunidad de compartir cancha con Pink, la artista que se hizo conocida en los años 90 y que ha vendido 40 millones de albumes a lo largo de su carrera.

Una oportunidad que el Nico no dejó pasar y subió a instagram una foto con la artista, quien a sus 43 años sigue haciendo giras a lo largo del mundo.

Revisa la foto que compartió Nico Massú en redes sociales con Pink