El UFC Fight Night de este fin de semana tendrá como evento principal en la categoría Peso Pluma el combate entre el brasileño Edson Barboza y Giga Chikadze, donde ambos luchadores prometieron dar un "espectáculo" para derrotar a su oponente y así complacer a los fanáticos de la MMA.

Chikadze, proveniente de Georgia, conversó con el medio dedicado a la UFC, BJPenn.com sobre su lucha ante el peleador de Brasil, y señaló que “él (Barboza) tiene patadas muy buenas en la pantorrilla y patadas giratorias, pero, yo se como hacer eso también y puedo combatirlo".

Además, agregó lo siguiente: "Mis jabs también son muy buenos y yo solo veo un monte de aberturas en que yo puedo pegarle. Yo voy a ser capaz de cambiar de posición y encontrar esas aberturas. Yo voy allá para ser yo mismo, hacer mis cosas y ser explosivo cuando necesito serlo. Voy a ganar esta pelea de manera espectacular". 

Durante el 2020, el georgiano de 32 años ingresó en cuatro ocasiones al octágono, donde salió victorioso en todas las peleas. Ahora, tendrá que enfrentar a un hueso duro de roer, ya que Barboza es un experimentado luchador en la competencia, aunque su rendimiento en los últimos años ha ido a la baja.

Conoce aquí más detalles.

Día y hora: ¿Cuándo es la pelea de Barboza vs Chikadze por la UFC Fight Night?
 

La pelea entre Barboza y Chikadze por la UFC Fight Night será este sábado 28 de agosto desde las 19:00 horas de Chile. 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo UFC Fight Night?
 

El evento de UFC Fight Night será transmitido por Fox Sports 1, en el siguiente canal de tu cableoperador: 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD) 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo UFC Fight Night?
 

Para ver por streaming el evento puedes hacerlo a través de STAR