La modelo que denunció al futbolista del AC Milan, Theo Hernández, falsamente de violación, fue condenada el pasado jueves por el Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga a seis meses de cárcel.
Según lo detallado por Agencia Efe, la modelo también fue condenada a pagar una multa diaria de pagar 10 euros diarios por seis meses por delito de acusación y denuncia falsa.
El montó ascendería a 1800 euros ($1,862,118 Pesos chilenos). La mujer llegó a un acuerdo tras reconocer los hechos, por lo que se suspendió la pena de seis meses.
La acusación contra Theo Hernández
Los hechos ocurrieron el 2017 cuando la mujer se encontraba en una popular discoteca de Marbella donde se encontraba presente el destacado jugador.
Ambos dejaron el lugar durante la madrugada y tuvieron relaciones en un auto, por lo que después regresaron a la fiesta. La modelo le pidió al futbolista que se fueran juntos a su casa, sin embargo, él se negó, discutiendo con amigas de él.
Pasada las 8:00 de la mañana, la presunta víctima llamó a la Policía Nacional y acusó al seleccionado francés de agresión sexual, por lo que fue trasladada para reconocimiento médico.
Al día siguiente, al comparecer frente a la policía, señaló que inicialmente accedió a estar con el jugador, pero luego se negó y él continuó forzadamente. Tras esto, se habría producido un forcejeo y ella cayó contra el auto, señaló en su relato. Sin embargo, tras conocerse la condena, señaló que su caída fue accidental.
COMENTARIOS