Desde la llegada de Solskjaer al Manchester United varias cosas cambiaron en el equipo. Marcus Rashford tomó un papel fundamental y ha anotado en tres de los últimos cuatro partidos de los Diablos Rojos. Además, el entrenador noruego lo convirtió en su talismán de las pelotas paradas.

Rashford ante Cardiff anotó un golazo de tiro libre y ante Newcastle con su golpeo diferente le dejó servido el tanto a Romelu Lukaku. Esa forma de patear tiene alucinando a Solskjaer que la comparó con el estilo que usa Cristiano Ronaldo.

"Pero luego de sus tiros libres, eso fue, por supuesto, el inicio contra Cardiff y luego lo hace de nuevo, tiene un gran golpe. Debe haber estado observando a Cristiano cuando estaba practicando", manifestó el DT sobre el "10".

Además, agregó que "puedo hablar de un montón de individuos, pero cuando eres un delantero como él, marca un gol tan bueno como el de hoy, tranquilo, compuesto, que pasa al portero".

Rashford le ganó el puesto a Lukaku y en los últimos cuatro partidos ha sido el delantero centro titular de Solskjaer. También, el noruego le entregó toda la responsabilidad de los balones parados y el ariete ha respondido de gran forma con sus tiros libres y tiros de esquina.

Foto: Getty Images.