En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave analizamos la derrota de Universidad de Chile en el inicio del Campeonato Nacional 2023 ante Huachipato, duelo que se disputó en el Estadio Santa Laura. Además, el futuro de la Selección Chilena Sub 20 que esta noche juega sus fichas para continuar en el Sudamericano de Colombia ante Bolivia, a la luz de los resultados que se han dado en la última jornada. 

Enzo Olivera, desde Cataluña, nos cuenta del presente de los chilenos en el mundo. Ben Brereton Díaz aparece en el horizonte de Villarreal de cara a la venidera temporada, junto a lo que habla tanto en Blackburn como en España. Por si fuera poco, el corresponsal de RedGol en Europa conversó con Julio Baptista, exfutbolista y hoy DT en Valladolid Promesa, sobre Arturo Vidal y Manuel Pellegrini.

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

En RedGol en La Clave también comentamos de la actualidad de Colo Colo que comienza a sufrir con Emiliano Amor, que evalúa operarse por una rebelde lesión en uno de sus tobillos y a pesar de que ya pasó bastante tiempo, no se ve que en el corto plazo vaya a volver a las canchas.