Este viernes tuvimos un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, con la conducción de Rodrigo Herrera, la participación de Felipe Escobillana y Edson Figueroa, junto a Miguel Gutiérrez que trae en el Entretiempo lo que espera Alejandro Tabilo para entrar a la qualy del Masters 1000 de Miami. 

El panel anticipa lo que vendrá en la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023, que marcará el receso por la fecha FIFA de marzo y el amistoso de la Selección Chilena ante Paraguay del 27 de marzo en el Estadio Monumental. Ñublense y Curicó Unido abren la jornada en un partido de tintes clásicos en Concepción. 

Colo Colo visita a Cobresal este sábado y se anticipan novedades en la formación titular luego de las molestias que tiene Leandro Benegas, como que Maximiliano Falcón nuevamente será suplente ante los mineros en el norte. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

En el Entretiempo de RedGol en La Clave repasamos lo que falta para que Alejandro Tabilo pueda entrar a la qualy del Masters 1000 de Miami, mientras Cristian Garin tendrá que luchar a partir de este domingo 19 de marzo por ingresar al main draw de este mismo torneo. 

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

Sin olvidar el fútbol nacional, anticipamos lo que viene para Universidad de Chile ante Deportes Copiapó en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, con la duda en la formación de Mauricio Pellegrino: ¿Nery Domínguez o Mauricio Morales?, lo que se suma a labaja de Emmanuel Ojeda para el compromiso. 

Además, uno de los partidos que cierra la fecha tendrá como escenario el estadio Bicentenario de La Florida entre Magallanes y Universidad Católica, el que estará marcado por la suplencia de Mauricio Isla y el anuncio de retiro del fútbol por parte de César Cortés

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify