logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
RedGol en La Clave

RedGol en La Clave: De la Copa Libertadores a la Sudamericana pasando por la Sub 17 y más

Repasamos lo que pasó con Colo Colo y Ñublense en Copa Libertadores, Palestino en Copa Sudamericana, la puesta al día del torneo nacional con Huachipato ante Unión Española y mucho más. 

Colo Colo empató con Deportivo Pereira en la Copa Libertadores, uno de los temas que conversamos en RedGol en La Clave.
© Colo Colo.Colo Colo empató con Deportivo Pereira en la Copa Libertadores, uno de los temas que conversamos en RedGol en La Clave.

Revive el capítulo de RedGol en La Clave de este jueves 6 de abril de 2023 con el balance de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, el informe de Cristián Cavieres con el momento de Universidad de Chile y mucho más.

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify

Lee también
Figura de Limache barre con Colo Colo por su lentitud en ficharlo
Colo Colo

Figura de Limache barre con Colo Colo por su lentitud en ficharlo

"Nada concreto": ¿Llegará Pablo Ruiz a Colo Colo?
Colo Colo

"Nada concreto": ¿Llegará Pablo Ruiz a Colo Colo?

¡GRATIS! El partidazo de Copa Libertadores que podrás ver por TV abierta
Copa Libertadores

¡GRATIS! El partidazo de Copa Libertadores que podrás ver por TV abierta

Nuevos detalles: refuerzo anunciado en Colo Colo sigue "lejos"
Colo Colo

Nuevos detalles: refuerzo anunciado en Colo Colo sigue "lejos"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo