La Copa América Brasil 2019 se acerca a pasos agigantados. Este 14 de junio el torneo de selecciones más antiguo del mundo comienza en Sao Paulo con el duelo entre los anfitriones ante Bolivia, por lo que seguir los encuentros, para cualquier futbolero, es un auténtico sueño.

Por eso, armar el búnker, ese rincón donde nadie te moleste, o para reunirse con los amigos, es una buena idea para seguir los partidos del certámen continental, y también a la Selección Chilena que defiende el título a partir del 17 de junio cuando se enfrente a Japón, también en Sao Paulo. 

 

En primer lugar, la pantalla. Un buen LED es fundamental para no perder ningún detalle de las jugadas en especial de esta Copa América.

Una buena opción es el LED 49 Full HD Smart TV de LG, con tecnología de Color Dinámico, que representa una imagen mucho más natural. 

Otra alternativa es el LED 32 HD Smart TV de Hisense, un televisor con 3 puertos HDMI para colocar distintos aparatos mientras esperas los compromisos de la Copa América.

Una última opción es el LED 49 Full HD Smart TV de Onn, donde puedes mezclar la alta definición de su pantalla con los mejores contenidos de Netflix, YouTube, Facebook y mucho más. 

Y a la hora de compartir tus reacciones de los goles de la Copa América, la rabia, la alegría o simplemente para inmortalizar ese momento de reunión con tus amigos, un buen smartphone también es obligatorio.

Acá puedes encontrar el Samsung J4 Negro Triangulado, operado por Entel. Un smartphone con fotos más nítidas, con una pantalla apta para todo y gran seguridad móvil para inmortalizar en tus redes sociales las imágenes de la jornada. 

Y otra alternativa que puedes encontrar acá es el Samsung A20 Negro Triangulado de Wom, un poderoso smartphone que con su procesador Octa Core de 1.35 GHz, podrás disfrutar de tus juegos y series favoritas mientras esperas el pitazo inicial.

La Selección Chilena debuta en la Copa América de Brasil ante Japón, por el grupo C, este lunes 17 de junio de 2019 a las 19:00 hrs en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.