logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La singular explicación de Lucho Musrri tras paliza a Arica: "Copiapó tuvo 7 opciones y nos hizo 5 goles"

El ex entrenador de Universidad de Chile lo pasa mal en su regreso a la Primera B y el próximo dominigo recibirá al líder absoluto del ascenso, Cobreloa. Dice que el de ayer fue "un resultado engañoso

Tres derrotas en tres fechas tiene complicado a Luis Musrri, quien dejó su cargo en el Fútbol Joven de [[Universidad de Chile]] para asumir nuevamente la posibilidad de ponerse a la cabeza de un equipo profesional en [[Primera B]], como es San Marcos de Arica.

Sin embargo, el ex capitán azul solo ha sumado derrotas: 0-1 contra Wanderers, 1-2 ante Cobresal y ahora 2-5 frente a Deportes Copiapó. Y las alarmas se encendieron en el Carlos Dittborn, pese a la autocrítica del entrenador.

“Nosotros sabíamos las condiciones cuando vinimos a San Marcos, sabíamos los problemas que tenían, y el adecuarnos a una realidad económica. Tenemos un equipo muy joven, donde -por supuesto- pesa la experiencia en algún momento”, lamentó el estratega.

San Marcos 2, Copiapó 5

Es un equipo novato, pero Musrri está muy preocupado por los vaivenes. “Es extraño que nos pase en cada partido lo que está pasando. Con Wanderers fue la expulsión y ahora los dos goles. Copiapó tuvo siete oportunidades y nos marcó cinco goles”, matizó en declaraciones reproducidas por La Estrella de Arica.

El camino seguirá cuesta arriba, porque el próximo domingo los Bravos recibirán en su feudo al líder de [[Primera B]], Cobreloa, en un duelo clave para el futuro del técnico ariqueño, quien sigue esperando un refuerzo de última hora.

“La idea es tratar de potenciar el plantel, especialmente en una zona donde estamos bajos de jugadores, como la defensa central. La pareja de centrales es Carlos Villagrán y el juvenil Alan Fernández, pero no me estoy quejando”, concuyó Musrri.

Publicidad

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"
Colo Colo

Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"

Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."
Colo Colo

Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."

Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota
Internacional

Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"
U de Chile

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo