Francisco Alarcón pasa por su momento más oscuro en el Real Madrid, ya que está enfrentado con Santiago Solari. El entrenador argentino no tiene entre sus favoritos a Isco y se lo ha hecho saber mandándolo al banquillo, situación que no tiene a gusto al futbolista.
Manolo Lama, de Radio Cope, avisó que el volante español le faltó el respeto al técnico, lo que provocó que quedara fuera de la convocatoria para el duelo contra Roma por UEFA Champions League. Es más, reportes indican que no hay una buena relación entre ambos.
Tras sufrir de apendicitis, Isco perdió su lugar de privilegio que tenía en Real Madrid. Era titular indiscutido para Lopetegui, pero perdió su forma física tras la enfermedad y apuro su regreso, lo que lo ayudó muy poco. A eso se sumó la llegada del entrenador argentino.
Fuentes internas del club cuentan que en una práctica Solari pidió en un ejercicio que el equipo que tuviera la posesión contara los pases en voz alta y el malagueño respondió que ya le bastaba con jugar para estar preocupándose de contar.
La relación ya está quebrada y sólo un milagro la recompondrá. Enero se acerca e Isco tiene grandes pretendientes en Europa, por lo que una salida del Real Madrid podría estar cerca. Manchester City, Manchester United, Barcelona, entre otra quieren al futbolista.
Foto: Getty Images.
COMENTARIOS