logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Colo Colo ya mira los millones: Pablo Solari anota un gol y es figura en triunfazo de River Plate

El Pibe abrió la cuenta para el cuadro argentino ante Libertad en Asunción. Paulo Díaz jugó todo el partido.

Pablo Solari marcó un gol clave para River.
© Getty ImagesPablo Solari marcó un gol clave para River.

Colo Colo tiene una cuenta de ahorro en Argentina, que tiene nombre y apellido: Pablo Solari. El Pibe sigue mostrando su clase con River Plate y en el Cacique esperan que pronto sea vendido por un monto millonario.

El ex puntero derecho de los albos sigue haciendo crecer su tasación, porque este miércoles volvió a marcar, ahora por la Copa Libertadores de América, en la victoria de los argentinos por 2-1 ante Libertad en Asunción.

Pablo Solari abrió la cuenta a los 34 minutos, cuando conectó dentro del área un precioso pase de Rodrigo Aliendro, para así poner el primero en el Defensores del Chaco.

“Sacando a Vidal…”: Johnny Herrera repasa al plantel de Colo Colo tras empate ante Alianza Lima

ver también

Pero River, que contó con el defensor central chileno Paulo Díaz a gran nivel y los 90 minutos, no pudo aguantar la ventaja, porque Mathias Espinoza logró la paridad para los paraguayos en los 40′.

La ventaja para los pupilos de Martín Demichelis llegó bien entrado el compromiso, a los 80′, gracias a la aparición del juvenil de 16 años Franco Mastantuono, con un remate rasante.

River Plate domina el Grupo H con 9 puntos, canasta completa. Es escoltado por Nacional con 6, Libertad con 3 y Táchira sin unidades.

Publicidad
River Plate ganó en Asunción. (Photo by Christian Alvarenga/Getty Images)

River Plate ganó en Asunción. (Photo by Christian Alvarenga/Getty Images)

El gol de Pablo Solari

Tweet placeholder

Marcador: Libertad vs River Plate

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
El nuevo DT de Chile habla de los "viejos" que seguirán en el proceso
Selección Chilena

El nuevo DT de Chile habla de los "viejos" que seguirán en el proceso

DT de Chile deja tiritones a todos en River Plate: "Paulo Díaz..."
Selección Chilena

DT de Chile deja tiritones a todos en River Plate: "Paulo Díaz..."

No está cortado: Córdova aclara si Paulo Díaz juega ante Uruguay
Selección Chilena

No está cortado: Córdova aclara si Paulo Díaz juega ante Uruguay

Solabarrieta barre el piso con el Paulo Díaz de la selección
Selección Chilena

Solabarrieta barre el piso con el Paulo Díaz de la selección

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo