Luego del escándalo en que se convirtió la final de vuelta de la Copa Libertadores, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que ha sido clausurado el Estadio Monumental de Núñez, por lo que no se puede jugar el juego entre River Plate y Boca Juniors este domingo, tal como lo indicó Conmebol.
Contenido comentado en RedGol.cl
Así lo confirmó a Radio La Red el Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno, Ricardo Pedace, quien señaló que los motivos que generaron esta decisión fue el exceso de capacidad del recinto y la cantidad de gente que ingreso sin entradas.
Sin embargo, la autoridad manifestó que “ahora están trabajando para levantar la clausura, y que si River paga la multa, se levanta”. Tal cual, y es que la dirigencia millonaria puede presentarse ante el controlador y abonar la cifra que le indiquen.
Aunque advierte que para que aquello suceda, la Agencia deberá acudir a primera hora al recinto de Ñúnez para realizar la inspección, y en caso de detectar alguna irregularidad no se levantará la medida, de lo contrario, se podrá jugar el partido tal y como lo decidió la Conmebol.
Foto: Getty Images