logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Elogios de ida y vuelta: Pelé se inclina ante Mbappé y el francés le contestó tajante a O Rei

El ex crack de la Verdeamarela bromeó asegurando que por culpa del galo tendría que volver a jugar al fútbol para resguardar su leyenda.

Francia se adjudicó Rusia 2018 y Kylian Mbappé se convirtió en campeón del mundo con apenas 19 años. El galo llegó al partido definitorio como el tercer jugador en la historia en disputar una final con menos de 20 años. Antes lo habían hecho sólo Pelé y Giuseppe Bergomi.

Además se convirtió en el segundo futbolista más joven en anotar en la final de una Copa del Mundo y el Rey Pelé se sumó a los elogios para la gran promesa del fútbol francés.

“Si Kylian sigue igualando mis récords como este, puede que tenga que ponerme las botas de nuevo”, sostuvo O Rei a través de las redes sociales festejando los logros alcanzados por Mbappé.

Pero las palabras de Pelé no quedaron sin respuesta y el francés le contestó a Pelé con un mensaje que encontró tanta atención como el primero: “el rey siempre seguirá siendo el rey”, sentenció Mbappé devolviendo las loas al otrora astro brasilero.

Foto: Getty Images

Lee también
Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo
Chile

Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping
Tenis

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC
Colo Colo

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes
U de Chile

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo