Manchester City y Tottenham se enfrentarán este sábado 17 de agosto, desde las 12:30 hrs, por la segunda fecha de la Premier League en el Estadio Ciudad de Manchester. 

Los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron en el inicio de la temporada por 5-0 al West Ham de Manuel Pellegrini, mientras que los de Mauricio Pochettino derrotaron por 3-1 al Aston Villa.

En los dos duelos de la temporada anterior, los Ciudadanos se impusieron a los Spurs por 1 a 0 en ambas ocasiones. Por otra parte, en los choques que correspondieron a los cuartos de la Champions League, Tottenham se quedó con la ida por 1 a 0, mientras que la vuelta fue para el City por 4 a 3. Pese a eso, el equipo de Pochettino avanzó gracias a los goles de visita.

Posibles formaciones Manchester City vs Tottenham:

Manchester City: Ederson; Oleksandr Zinchenko, Aymeric Laporte, John Stones, Kyle Walker; Rodri, David Silva, Kevin De Bruyne; Raheem Sterling, Gabriel Jesus (Sergio Agüero), Riyad Mahrez.

Tottenham: Hugo Lloris; Danny Rose, Davinson Sánchez, Toby Alderweireld, Kyle Walker-Peters; Tanguy NDombélé, Moussa Sissoko, Christian Eriksen (Harry Winks), Erik Lamela; Harry Kane, Lucas Moura.

El duelo entre Manchester City vs Tottenham, válido por la segunda fecha de la Premier League, se jugará a las 12:30 hrs de este sábado 17 de agosto. En Chile, este partido será transmisión de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online vía streaming de Manchester City vs Tottenham, tienes disponible ESPN Play, el que puedes acceder según tu cableoperador contratado.