logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Con doblete de Licha López y presencia de Keno Mena, Racing le gana a Talleres y es más puntero que nunca

La Academia se impuso con justicia en su visita a Córdoba y le sacó cinco puntos de diferencia a su escolta, a una fecha del término de la primera rueda de la Superliga del fútbol argentino.

Con un doblete de Lisandro López y presencia completa de Eugenio Mena, Racing Club derrotó a domicilio a Talleres de Córdoba (3-1) y dejó prácticamente asegurada la primera posición de la Superliga de Argentina cuando termine la primera parte.

El equipo que también integran los chilenos Marcelo Díaz (lesionado) y Gabriel Arias (en la banca) abrió la cuenta tempranamente por medio de Ricky Centurión (3″). Luego apareció la contundencia del Licha, que anotó primero de penal ( 23″) y luego con una exquisita definición (51″), para timbrar la victoria.

Lo que siguió fue lucha de Talleres que encontró recompensa a través del uruguayo Junior Arias (71″), luego de un rebote concedido por Javier Hernán García.

De esta manera, La Academia le sacó cinco unidades de ventaja a su escolta Atlético Tucumán, a falta de una fecha. Sin embargo, los encuentros pendientes también pueden arrimar a la punta Huracán y Defensa y Justicia, dos que empataron esta noche.

Fotos: Racing Club

Lee también
Erick Pulgar le entrega malas noticias a Flamengo para Libertadores
Copa Libertadores

Erick Pulgar le entrega malas noticias a Flamengo para Libertadores

Plantel de Limache cuenta la firme sobre la salida de César Pinares
Chile

Plantel de Limache cuenta la firme sobre la salida de César Pinares

La sorpresa que se llevó Boghi en la TV en el Clásico Universitario
Chile

La sorpresa que se llevó Boghi en la TV en el Clásico Universitario

Tabla de la B: Iquique cambia su técnico y derrota a Wanderers
Chile

Tabla de la B: Iquique cambia su técnico y derrota a Wanderers

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo