logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Motor

¡Somos amigos o no somos amigos! Kimi Raikkonen se nos cayó al vodka en la Gala de la Formula 1 y la quemó

El piloto finlandés de Ferrari recibió el premio por el tercer lugar de la temporada.

El piloto de Formula 1 Kimi Raikkonen protagonizó una divertida situación en la Gala de premiación anual de la categoría reina de la velocidad sobre cuatro ruedas; cuando subió al escenario a recibir su premio por el tercer lugar en la temporada.

El finlandés subió al estrado junto a su compañero de Ferrari Sebastian Vettel, que salió segundo, pero los aplausos fueron para Kimi, quien aparentemente había bebido “unos vodkas de más” y se mostró más chispeante y deslenguado que lo usual.

Foto: Captura

Lee también
¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026
Mundial 2026

¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo
Colo Colo

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba
Pronósticos

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba

Argelia elimina a Jordania del Mundial 2026 y ayuda a Argentina
Mundial 2026

Argelia elimina a Jordania del Mundial 2026 y ayuda a Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo