No hay dudas en que Kimi Raikkonen es uno de los pilotos más excéntricos del circo de la velocidad de la Formula 1. Iceman es un hombre alejado de los medios, pero que deja huella cada vez que habla.

Como hizo en una entrevista a la revista Motorsport, donde reconoce un episodio que aparece en su biografía y del que no había registro: una tomatera de 16 días consecutivos en medio de la temporada 2013 de la Formula 1.

Según aseguró el finlandés, ni siquiera se acuerda de lo que pasó en los días de locura entre los grandes premios de Baréin y Barcelona: "No podía recordarlo, la mitad de las cosas la gente tuvo que decírmelas. Acabábamos de pasar por Europa y nos divertimos un poco"

Según el piloto de Alfa Romeo, aquella "no fue la primera vez y era normal para nosotros. ¿Qué tiene de malo? No hay nada de malo en ello. Eso era bastante normal y pasaba todo el tiempo. No fue la única vez que hice algo así, me divertí", reconoció.

Todo cambió cuando Raikkonen decidió sentar cabeza y convertirse en un hombre de familia. "Ahora hay otras prioridades. Entonces tenía edad para hacer lo que quisiera. Cuando tienes familia eso cambia. Todos envejecemos, ¿no? Y después de 16 días bebiendo ya no me siento tan bien como antes", reconoció risueño.