Lionel Scaloni es el técnico campeón del mundo y bicampeón de América. Tiene una espalda gigante para poder agrandarse, algo que jamás realiza y siempre está con los pies puestos en la tierra.
Una muestra de eso exhibió esta jornada el entrenador de Argentina, cuando un periodista quiso pasarse de listo en la conferencia y asegurar que Chile va a jugar con mala leche en el Estadio Nacional.
“Lionel, ¿lo crees inoportuno este partido por el clima que puede haber en la cancha, dentro de la cancha, por lo que significa el Argentina-Chile en el último tiempo en el que puede ser un partido de pierna fuerte, te preocupa?“, fue la última consulta que se le hizo al DT.
La respuesta de Scaloni sobre posible mala leche de Chile
Sin dudar un instante, aseguró que piensa todo lo contrario respecto a lo que quisieron plantearle sobre que Chile podía entrar a pegar patadas a los trasandinos.

Scaloni no cree que Chile entre a pegarle a los argentinos
“No es un partido inoportuno, nos viene bien para jugar y ver nuevos chicos. Esa polémica viene más por fuera, para nosotros es una linda prueba“, fue la primera impresión de Scaloni, muy centrado.
De hecho aseguró que debe aprovechar este tiempo de trabajo. “No jugamos tanto las selecciones, así es que es un lindo partido para jugar. Estamos en buena posición, bienvenido sea el partido”, retrucó.

ver también
Alexis Sánchez abre la ilusión: se entrena con los jugadores de U de Chile en la Roja
Lo que sí aseguró el DT es que va a probar nuevos jugadores para que empiecen a tener rodaje internacional, asegurando que una figura no va a estar en cancha y otra es duda.
“Lautaro (Martínez) va a viajar, pero no va a jugar”, dijo sobre el jugador del Inter, mientras que de Lionel Messi indicó que “está para jugar, pero ya veremos la decisión que tomaremos”.