La temporada que está realizando Paulo Díaz con la camiseta de River Plate es para aplaudir, de igual manera que hicieron los hinchas millonarios en la victoria por 2-0 ante Independiente Rivadavia.

Ovacionado al gripo de “chileno, chileno”, como pasaba hace muchos años con Marcelo Salas, el defensor de la Roja está teniendo una excelente campaña, tanto así que los fanáticos dicen que es un capitán sin jineta.

Pero el ex Palestino también hace sus gestos con los hinchas, como pasó anoche en la cancha del estadio Monumental, que lo hizo volver a ganarse el cariño del respetable público.

Todo, porque el defensor se dio el tiempo de cumplir el sueño de una hincha que festejaba su cumpleaños en la cancha de River Plate, donde Díaz no dudó en tomarse un momento.

Aplausos

Fue tras el partido, que Paulo Díaz se retiraba al camarín de River Plate, cuando los hinchas le comenzaron a gritar al defensor, entre varios de los elogios que había recibido.

Una seguidora cargaba un cartel donde señalaba que estaba de cumpleaños y que, si le podía cumplir un sueño, regalándole la camiseta que utilizó en el partido y de gran manera.

“No lo puedo creer, muchas gracias Paulo, lo amo. Es el mejor cumpleaños de mi vida”, comentó la hincha en los micrófonos de ESPN.

Revisa el emocionante momento:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.