El fútbol chileno tuvo la fortuna de ver a un jugadorazo como Maximiliano Salas, quien fue la gran figura en la ida de la Recopa Sudamericana entre Racing y Botafogo.
El delantero de la Academia volvió loca la defensa brasileña y se matriculó con una asistencia genial para Adrián Martínez, quien convirtió el 2-0 que le entrega ventaja al cuadro trasandino.
Mariano Closs y Diego Latorre, relator y comentarista de la transmisión, quedaron enamorados con el juego de Salas que llegó a Racing como una apuesta, justamente desde el Tino.
“Estos dos te liquidan, te matan. Nacieron el uno para el otro, no son egoístas encima, son compañeros de verdad”, manifestó Closs.

Maxi Salas llegó de Palestino a Racing y es figura de la Academia
Los elogios para Maxi Salas en Racing
Latorre luego señaló que “es infernal lo que está moviendo, tiene una generosidad para jugar. Si tiene que hacer una carrera larga, si tiene que estar en la zona de definición, si tirar un centro o poner un pase gol. Todo en uno”.
De hecho el entrenador de Racing, Gustavo Costas, elogió lo que hizo porque sabe que llegó sin que nadie lo conociera, por lo que hubo resquemores por su arribo.
“Es un grupo que salió dos pesos, no los conocía nadie y hoy están jugando copas con cancha llena, con 50 mil personas, que nunca habían jugado”, contó el estatega.
Complementó su cariño por el plantel indicando que “les digo que no miren nunca las redes porque hay cada uno… yo doy mi vida por este grupo”.
COMENTARIOS