La selección de Inglaterra no tuvo mayores inconvenientes para continuar su invicto en lo más alto del grupo C. Ya clasificado, los ingleses recibieron al modesto equipo nacional de Malta por la fecha 9 de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024, y se impuso por 2 goles a 0.

Un gol en contra de Enrico Pepe en el 8′ y un tanto de su capitán Harry Kane en el 75′ le dio la victoria al equipo dirigido por Gareth Southgate que, de paso, aseguró el liderato. Por ahora, sin conocer la derrota.

Ahora, para cerrar el proceso previo a la cita continental, los Tres Leones visitan a Macedonia del Norte el próximo lunes 20 de noviembre a partir de las 16:45 horas de Chile en el Toše Proeski Arena de la ciudad de Skopie.

Formaciones y minuto a minuto

La previa

Este jueves se cierran los duelos de la novena fecha de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024 y, en uno de los cruces imperdibles, Inglaterra recibe a la selección de Malta con la misión de estirar su invicto.

El equipo dirigido por Gareth Southgate es líder del grupo C con una cosecha de cinco triunfos y un empate hasta ahora, por lo que ya se aseguró un lugar en la cita continental. En el papel es claramente favorito, ya que enfrenta a un modesto elenco que marcha colista con siete derrotas.

¿Cuándo juegan Inglaterra vs Malta rumbo a la Euro?

Inglaterra recibe a Malta este viernes 17 de noviembre a partir de las 16:45 horas de Chile en el Estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Wembley, su capital.

@England

@England

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024?

El duelo de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 entre Inglaterra vs Malta será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.