El duelo más destacado del día en las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024 se produjo en Wembley, donde en una reedición de la Final de la edición 2021, se enfrentaban Inglaterra ante el actual campeón Italia, produciéndose la esperada revancha para el local.

Eso sí, no fue sencillo para el equipo de Gareth Southgate llevarse la victoria, puesto que la Azzurri se puso en ventaja en el tramo inicial del juego, gracias a Gianluca Scamacca (15′), pero a partir de allí, los Tres Leones se fueron en demanda de la victoria.

Allí, Inglaterra necesitó del aporte de su dupla de atacantes, como Harry Kane, que aportó con un doblete (32′, de penal, y 77′), más Marcus Rashford (57′), para sellar la victoria definitiva ante Italia por 3-1, quedar al mando del Grupo C, con 16 puntos, y clasificar directamente a la Eurocopa 2024.

El tema es que el actual campeón europeo deberá jugarse la vida en la próxima fecha FIFA de noviembre, pues al quedar tercero, con 10 unidades, está obligado a vencer a Macedonia del Norte y Ucrania, este último de visita, para acceder al segundo puesto y no esperar a obtener una plaza en el Repechaje.

¿Cuáles son los próximos partidos de ambos equipos?

En noviembre, disputarán sus últimos dos partidos en la fase de grupos de las Eliminatorias a la cita continental, donde los ingleses recibirán a Malta, de local el viernes 17 de noviembre, y visitarán a Macedonia del Norte, el lunes 20.

Mientras que Italia buscará zafar del Playoff rumbo a la Euro 2024 en sus partidos del viernes 17 contra los macedonios, como dueños de casa, y luego visitando a Ucrania en República Checa.

Así fue el partido

Así vivimos la previa del partido

La octava jornada de las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa nos invita a la ciudad de Londres, en el noroeste del viejo continente, para un verdadero partidazo entre las selecciones de Inglaterra e Italia en el mítico Wembley.

The Three Lions, líderes invictos con una cosecha de cuatro triunfos y un empate, reciben a la Squadra Azzurra, segunda con tres victorias, una igualdad y una derrota, para traernos un duelo imperdible que corresponde al grupo C.

¿Cuándo juegan Inglaterra vs Italia rumbo a la Euro?

Inglaterra recibe a Italia este martes 17 de octubre a partir de las 15:45 horas de Chile en el Estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Londres, su capital.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 8 del grupo C?

Este partido de la fecha 8 del grupo C será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambas selecciones?

La última vez que ambas selecciones midieron fuerzas fue el pasado 23 de marzo, en el marco de la primera jornada del proceso clasificatorio a la Eurocopa 2024, con victoria a favor de Inglaterra por 2 goles a 1 en su visita al Stadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoles.

Anotaron Declan Rice (13′) y Harry Kane (44′) para los ingleses y descontó un debutante Mateo Retegui (56′) para los italianos.

¿Te la juegas con un resultado?

¿Te la juegas con un resultado?

YA VOTARON 0 PERSONAS