logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Gustavo Costas confirma a Damián Pizarro en Racing con esta frase: “Era lo que podíamos traer”

En Argentina, Gustavo Costas confirmó el fichaje de Damián Pizarro en Racing. Esto dijo del delantero formado en Colo Colo.

Gustavo Costas confirmó el fichaje de Damián Pizarro
© Photosport/Getty ImagesGustavo Costas confirmó el fichaje de Damián Pizarro

Falta la firma, pero Damián Pizarro será jugador de Racing. El delantero formado en Colo Colo, equipo que rechazó su regreso en este mercado de fichajes, volverá a Sudamérica y jugará en el fútbol argentino.

El futuro del atacante era incierto después de la decisión del Cacique, que terminó eligiendo a Maximiliano Romero como su 9, y el término de su préstamo en Le Havre de Francia. En Udinese no parecía haber espacio para él y se veía obligado a buscar club.

La Academia apareció como interesada y, en las últimas horas, el mismo Gustavo Costas confirmó el fichaje de Damián Pizarro en Racing.

El entrenador habló sobre la llegada del delantero tras el debut (con derrota) de Racing en el torneo argentino. “Es un chico de 20 años. Un 9 muy potente, apareció a los 18 años muy bien. Jugador con una característica bien de 9. Fuerte, que todavía le falta…“, relató.

Damián Pizarro será jugador de Racing, confirmó Gustavo Costas | Photosport

Damián Pizarro será jugador de Racing, confirmó Gustavo Costas | Photosport

¡Golpe al mercado! Damián Pizarro regresa a Sudamerica y es nuevo refuerzo de Racing Club

ver también

Gustavo Costas y el fichaje de Damián Pizarro: “Era lo que Racing podía creer”

Gustavo Costas dejó claro que la llegada de Damián Pizarro se trata de una apuesta para Racing y que, por la situación financiera del club, era lo más alto que podían apuntar en la ventana veraniega.

Publicidad

“Es una carta que tienes que jugar. Por la economía de Racing, lo que podíamos traer era él“, señaló el DT.

Dentro de los próximos días debería hacerse oficial la llegada del jugador a Racing. La Academia debutó en el torneo con una derrota contra Gimnasia y se enfoca en la siguiente fecha, donde enfrentará a Rosario Central de Vicente Pizarro el miércoles 28 de enero.

Lee también
Romance fallido: Costas revela cuántas veces pudo dirigir a la U
U de Chile

Romance fallido: Costas revela cuántas veces pudo dirigir a la U

¿Damián Pizarro a Racing? Esto dijo Costas sobre el ex Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

¿Damián Pizarro a Racing? Esto dijo Costas sobre el ex Colo Colo

Por un vaso Gustavo Costas no fue DT de U de Chile
U de Chile

Por un vaso Gustavo Costas no fue DT de U de Chile

United logra la hazaña ante Arsenal y deja la Premier en llamas
Internacional

United logra la hazaña ante Arsenal y deja la Premier en llamas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo