logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

De los pies de Lucas Cepeda: Elche escapa al descenso tras vencer al Atlético de Madrid

El delantero chileno entró en el segundo tiempo y gracias a un tiro de esquina que ejecutó, se llevaron la victoria valiosa para salir de la zona roja.

Elche de Lucas Cepeda vence al Atlético de Madrid en La Liga.
© Getty ImagesElche de Lucas Cepeda vence al Atlético de Madrid en La Liga.

En la vuelta a la actividad en La Liga de España, el Elche donde milita el delantero chileno Lucas Cepeda tenía la oportunidad de escaparse de la zona de descenso. El tema es que al frente tenía al Atlético de Madrid, semifinalista de Champions League.

Luego de la derrota del Alavés por 1-2 ante el Real Madrid, la escuadra del porteño tenía la chance de que, con una victoria, aumente su distancia con los rivales por la permanencia, entre ellos el Sevilla de Gabriel Suazo y Alexis Sánchez.

Lucas Cepeda se inspira en Kobe Bryant para la recta final del Elche: “La vida es demasiado corta”

ver también

Elche de Cepeda escapa del descenso en La Liga

El chileno comenzó el encuentro en el banco de suplentes y desde ese lugar vio el movimiento del marcador. El argentino Nicolás González anotó por duplicado para los “colchoneros”, mientras que el austriaco David Affengruber y el portugués André Silva hicieron lo propio para el local.

Promediando el complemento, Lucas Cepeda entró a la cancha en el minuto 68 en reemplazo del lusitano Martim Neto, y de sus pies salió el tercer gol de Elche, luego de un centro de esquina por banda izquierda que acabó con la anotación de Silva a los 75′.

Gracias a esta victoria, el equipo del oriundo de Valparaíso sale de la zona de descenso y escala hasta el 15° puesto de la clasificación con 35 puntos, dos más que Alavés para superar en la Tabla a cuadros como Sevilla y Rayo Vallecano.

Tweet placeholder
Publicidad

¿Cuándo vuelven a jugar?

El Elche de Lucas Cepeda tendrá acción este domingo 26 de abril, por la jornada 32 de La Liga, donde visitarán al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere desde las 10:15 horas (de Chile)

Lee también
"En la mía": Cepeda vuelve a ser banca en Elche y así reacciona
Chile

"En la mía": Cepeda vuelve a ser banca en Elche y así reacciona

Sevilla no ve una: Suazo llorando, Alexis en la banca y en zona de descenso
Alexis Sánchez

Sevilla no ve una: Suazo llorando, Alexis en la banca y en zona de descenso

Video: Endler comete error garrafal que complica a Lyonnes en Champions
ChampionsLeague

Video: Endler comete error garrafal que complica a Lyonnes en Champions

Jordhy Thompson la rompe con dos brillantes asistencias en Rusia
Internacional

Jordhy Thompson la rompe con dos brillantes asistencias en Rusia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo